sábado, 18 de octubre de 2008

Quiero enviarle mi mas cordial saludo al cabron que escribio esto..... CHIiiiNGAAAAS A TU MADREEEE.... ,(pero leanlo como cuando Radames manda saludos jajaja) bueno, les decia, un cordial saludo, ya que su critica acerca de la pelicula "Kevin and Perry Go Large!" es una critica viendola desde un punto de vista paralelo al nuestro muy pendeja, jaja, es decir.... podría aceptar que bethoven escribiera eso (si wey , aunke este muerto, ke pedo), podría aceptar que Einstein escribiera eso....(me vale maricon, ya se ke esta muerto, algun pedo?) hasta podría aceptar que el propio Guillermo del Toro ( ah vdd p´to, ese no esta muerto) escribiera eso.... pero.... UN PENDEJO QUE ESCRIBE "CRITICAS" EN GEOCITES???? ESTA PNDEJO DE SU CEREBRO?.... TIENE CEREBRO??? CHALE, como me hace enojar, aki les dejo su critica del pndejo , y tmb les dejo el trailer de la peli, es una mamada de pelicula, pero sta chida jajajja no aptos para pendejos como este ke escribio tan fea reseña de la pelicula

LINK del maricon este: http://www.geocities.com/moviola3/peliculas/sexo_ibiza/sexo_ibiza.html

Trailer d la super peli:

http://es.youtube.com/watch?v=nENwy9GRyF0

(lo siento , no pude pegar el video....

Por cierto, ya les dije ke Ivonne si me dejo publicar la otra parte de su historia?!!! luego la pongo toda completa ;) !

lunes, 6 de octubre de 2008

Tu Sexo

Pájaro encogido
que permanece dormido muy tranquilo
en su nido
hasta que entre mis femeninas manos
despierta
se despereza
se alza
levanta el vuelo
surca el aire erguido
buscando el norte
buscando el camino
y raudo se introduce en las profundidades de mi ser
revoloteando y cantando alegre y dichoso
en su nuevo y acogedor nido
hasta derramar la esencia de su armoniosa canción
el significado del impulso
bendiciendo con su blanca espuma
el cruce de caminos...


Que belleza por favooor, quien a quien no le guste que chin... ja no es cierto ;) en gustos se rompen generos y ami me encanto, estos y otros poemas más son escritos por Fantazma Azul, que belleza de mujer y ser ;) http://fantasmaazulentucamino.blogspot.com/ dense una vuelta por aqui, altamente recomendado .

Por cierto, ando consiguiendo el consentimiento de Ivonne para publicar la otra mitad de su historia ( la ntrada de abajo), sé que te kedaste con ganas de leer lo demass, se te nota en la mirada y en tu mano ke no esta escribiendo en el teclado eh! pillooooooo ! jajajajaja OBVIO es su historia y yo muy fregona me pongo a publicarla como si fuera mia, pues no chavos asi no son las cosas y si kreen ke me puedo fusilar las cosas tan facilmente pues .... estan en lo cierto jaja pero este tipo de cosas no ;)