martes, 9 de junio de 2009

Buscando entretenimiento...



Hola muchachos.... (esta vez solo me referire a los hombres, ya que una mujer no me produce el mismo placer que uno de ustedes... ;) ) como estan??? que quieren ver el dia de hoy? el futbol? una rica cena en tu mesa? una rica en tu mesa?..... con ropa? .... sin?... (Creanme, solo busco entretenimiento, eso es ToDo, asi que espero no asustarte....)





Maldito collar de jade... Maldita playera con un 69... maldita playera negra... rico calor de Quintana Roo... cada suspiro es un pensamiento pecaminoso.... todo el dia me la paso suspirando... No es justo !!!!





Qué envidia le tengo a mi profesora...."ponganle pasioooon!, Yo si disfrutoo!"





Muchachos, tengo que irme a la cama.... aún no se como.... ni a que hora.... a dormir.... dormir?