martes, 22 de diciembre de 2009

Vaya, vaya, vaya......

Hola, (nonono, comencemos de nuevo, ustedes son tan lindos que se merecen una buena bienvenida)...

Que tranza camaradas!!!!! (ay no, no me gusta sonar barbera)...

Hola esclavos del internet y demás freaks que como yo escriben en estas cosas, como les va????? Bueno, no me interesa mucho, al grano...

Ya tenia un buen rato de no saludar aqui a los muchachos curiosos que vienen a desestrezarse un rato y ver un poco de porno, o leer mis cosas sin absoluto sentido, hacen bien!!!!! asi conseguirán una vida grandiosa!!!!!! (es sarcasmo eh....)


En fin. Que creen, me he portado grosera con los fans de Ivonne Cervantes (la escritora creadora de tremendas jaloneadas.... digo, de tremendos pensamientos de muchos jovencitos y jovencitas) ya que solo publiqué una parte de sus escritos ( o fue todo? ahorita checo...) asi que publicare un cuento más ( o la segunda parte prometida desde hace miles de años) para que se den un fijon de lo que puede hacer una mente creativa, lujuriosa, soñadora, inventiva y con exacerbada busqueda al placer (ahorita lo escribo, no desesperen).

Por cierto, les deseo felices fiestas, les deseo que pues no solo en estas fechas la pasen con su familia, sino siempre, no busquen solo la navidad para abrazar a sus papis y mamis, haganlo todo el año, valoren lo que tienen, quieranlo, sientanlo, no lo dejen ir asi como asi (estoy en proceso de...OBVIO! el amor de nuevo llego a mi... :)

Les recomiendo....mmmm ya leyeron a Milan Kundera? solo he leido "La insoportable levedad del ser", pero esta muy chido el libro, es una historia que desencadena otras historias, una pareja (soy olvidadiza, no recuerdo sus nombres ahora) que demuestra que el amor tiene muchas muchas muchas perspectivas (las cuales a mi parecer pues no me parecieron lo mas hermoso verdad.... ese Tomas es un cabron con su chica, mmmmm Teresa! asi se llaman :) pero creanme, si los hace pensar en muchas cosas donde uno suele creerse una victima, donde uno cree que no puede existir lo intangible, donde las CASUALIDADES .... oh madre mia, son la base de nuestra existencia, lo desconocido es lo que le da sentido a nuestra vida....Recuerdan a Nietzsche con su mmmm teoría... hipotesis, bueno bueno, habla acerca del eterno retorno,lo poco que sé de esto es que esta idea se basa en que sería una debacle el volver a vivir lo pasado, lo ya contado por los abuelos, haciendosé la vida inútil y sin sentido el saber que és lo que nos espera de nuevo(les confieso que no he leido completamente a este señor, pero de lo poco que le sé es que es un cabron eh!el punto es que lo pinta como algo catastrófico.... pero Milan lo toma desde otro punto donde realmente lo que muchos buscamos es eso, ese ciclo de las cosas que las vuelve un idilio completo... Bueno leanlo, soy mala para esto de los intros.

Bueno , ahora si jovenes... con ustedes.....


...Desato el cinturón, la cremallera esta tensa; pero, luego, cede fácilmente, incluso con el impulso propio que le da lo que se libera: un pene enhiesto de algodón. Le quito la última envoltura, acertadamente tiene los pelos negros, tupidos, y la verga a punto de descargar. "No resistirá mucho", te expreso con una mirada, pero tú ya estás preparado y deliciosamente tenso; junto al vaso de vodka descubro el lubricante. Beso a nuestro invitado y lo pongo de espaldas a ti. Termino de deslizarte el pantalón para que saborees las nalgas donde vas a hundirte. Se las acaricio y separo para que puedas vislumbrar el ojete; le muerdo a un costado de la nuca, detrás de la oreja, y su carne se estremece.
- Me deseas, ¿Verdad?- soplo las palabras en su oído y afirma con un movimiento de cabeza. -Entonces bájame el pantalón- mis labios genitales se ven liberados de la mordaza que cae al suelo mojada y vencida. Te miro por encima de su hombro y ya te has encargado de embadurnarte la pija con la goma.

-Ahora te vamos a mostrar qué placentero puede ser un sillón de piel; siéntate, despacio, relaja las nalgas.
Hinco mis dedos en su carnoso culoy lo abro aún más. Recargas los codos en ambos brazos del sillón y con las manos abiertas recibes su cadera; la mantienes en vilo, soportando el peso, para maniobrar mejor. Él quiere resistirse cuando siente tu punta en su entrada pero ya no es posible. Demasiado tarde. Tú y yo lo deseamos, y estoy segura que él también.
Por la suave vibración de tu cuerpo, sé que ardes en deseos de sentarlo en ti cuanto antes; sin embargo, quieres que sea yo quien lo encaje en tu verga, para que ambos lo gocemos. Así lo hago. Me subo al sillón y con las piernas bien abiertas oscilo encima del cuerpo que mantienes al filo de tu placer. Mi vulva se expande y chupa poco a poco el pene agudo que se levanta hacia ella. Lo bebo hasta la base, él se incendia. El peso de nuestros cuerpos vence la resistencia de tus brazos y nos dejas caer sobre ti. El chico emite un quejido cuando lo penetras que me estremece, sobre todo porque su carne, dentro de mí, también lo hace: tiembla, resortea, estalla. El eco trepidante de sus contracciones me alcanza y lo sigo. Aplazando el goce de mis últimos espasmos, me separo de ustedes. Quiero que también tú sucumbas al placer. Entonces, con el muchacho ensartado en tu miembro, te levantas, caminas hacia la mesa y, sobre ella, lo tumbas. Entras y sales de él una y otra vez, apurado por el ritmo frenético de la paroximia. Yo los miro desde nuestro sillón y disfruto los restos de mi placer con la escena. Finalmente estallas. Cierro los ojos para apresar la última imagen y, entonces, escucho tu voz:

-Amor, lo siento, se lo propuse, pero parece que esta esperando a su novia- me lo dices sin sentirte realmente apenado porque sabes que he gozado con la sola idea. Aunque no creo que sepas cuánto.



Les dejo finalmente su correo que yace en la hoja de tal escrito:
piel_deangel@yahoo.com , así que , muchachos chamarreros, que duerman rico.

No hay comentarios: