lunes, 26 de julio de 2010

Mmta y eso que no es 14 de febrero ehh

Febr... ke?! no se nada acerca de ese pinche mes feo (obvio, nadie kiere saber acerca del mes cuando descubrieron que les ponian el cuerno verdad!¬¬) jajaja, bueno, anduve aki de ociosa, klaro , no se me da, pero eske hoy no abrieron los museos ke pensaba ir a ver con mis amigos alemanes que conoci hace 3 semanas ke me fui a Europa (ah klaro, despues de haber llegado de canada , pero bueno, muy aburridas vacaciones eh). Bueno, ando sentimentaaaaaaaaaaaaaal, (no, como diria moderato no¬¬), asi que encontre unas frases muy muy buenas ke pues kreo ke me kedan ahorita veda, asi ke ahi les van :

- La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros. Paul Claudel

-Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes. Friedich Nietzsche

-La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

- El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez

Recomiendenme unas frases para la cornuda de mi :( (bah, en el fondo se ke me extrañan de una y mil maneras, jejeje....)

No hay comentarios: