domingo, 19 de septiembre de 2010

Los Buenos Viejos tiempos


Saben !!!!??? me llene de nostaaaaaaaalgia al encontrar por estos laredos a una proFa ke tuve en la secundaria, super super estricta, pero pues para esa generación si lo necesitaban (yo no verdad, yo siempre fui una niña inteligente, seria, racional, la alumna que todo profesor hubiera querido tener), la profesora Ivette, quien impartia la clase de Artes Plásticas, bueno Artísticas, quien nos sacaba de ves en cuando de nuestra cuadratura para demostrarnos que habia maaaaaaaaaaaaaas cosas fuera del mundo técnico, me gustaba su klase (a excepcion de cuando nos regañaba, bueno, a mis compañeros, porke yo fui la alumna perfecta repito) ajajajajjaja.

De verdad son pocos los profesores que te hacen apreciar la materia que dan, lo que saben, lo que quieren dejar en cada alumno para que no sean una bola de ignorantes, asi que aqui dejo su blog de la prof IveTTEpara que se den un quemon que no todos los profesores de la secundaria son traidos de zonas rurales (claroooo, sin menospreciar a esos profesores de esas zonas que valen la pena) y que aqui vienen a a aprender a escribir y hablar bien XD.


PD: si alguna ves lee esto profa, aki sta mi foto, ya me veo mas acabada verdad, pero asi es la vida, hay ke disfrutarse XD haber si se acuerda d mi ;) (asi era siempre de seria eh)

1 comentario:

¡¡bamh!! dijo...

XD
Ay ajáaaaaaa!
Profesora, no le crea! XD
Neeeeh, si la kro es bien escandaloooooosa XD
Ya que se calle! :P