lunes, 15 de septiembre de 2008

Feliz 15 de Septiembre!!!...o 16?

Ja! soy una antipatriota.... se festeja el 15...para 16...bueno, pero en si el mero dia es el 16 no?
bueno, les deseo felices fiestas patrias, ya que yo me la pasaré aquí, ya que toooodos tienen algo que hacer, ya que me quedaron bieeeeeeeeeeeeeeen pero bieeeeeeeeeen mal, pro que podemos hacer verdad, asi es esa gente,no puedo hacer otra cosa con ese tipo de gente, platikenme kien les ha kedado mal aparte de YO (lo se, soy una bitch y no tengo porke kedar mal con nadie :/ )

Una pregunta.... es normal que a los 20 aun pida permiso para irme a quedar a alguna casa,peda,fiesta,loquesea... es normal? Me gustaria saber su opinion ya que, pues you PINO que mientras no me busque problemas con mis papas , ya que desgraciadamente( o agraciadamente) ellos son los que me mantienen.... pero eso no les da derecho a que me quiten las distracciones que pueda tener.... soy la hija perfecta a la cual no la dejan ir a ciertas ocaciones por ciertos motivos y por puras mamadas,.... SI , ES LA VERDAD , NO TIENEN JUSTIFICACION SUS ESTUPIDAS EXCUSAS,....(ahora sueno ardida e inmadura porke no me dejaron salir...pero.... sera que tengo que romper algun dia las reglas? no llegar un dia a mi casa? hablar con ellos y decirles "tengo vida propia y tengo derecho a usar MI TIEMPO como me plazca?")
lamentablemente ellos ahorita no entienden mi pena puesto que se iran a "dormir" a un hotel, que envidia no?

pues que pasen un buen fin.

2 comentarios:

TuringMX dijo...

20 y te cuidan como niña!.. siempre a las niñas se les restringe mas ya sabras por que. En el caso de los hombres con solo avisar y ya no hay pex, tiene mucho que ver si tienes hermanos o cosas asi.. los hijo(a)s unicos suelen tener padres mas castrosos regularmente.. Ah y se festeja el 16 oficialmente. Aunque festejar no tanto mas bien tomar y tomar ya que hasta los ches polis lo hacen y no se ponen tan pendes como otros dias

Anónimo dijo...

pssssss ni pedo mi chava merolera..
ah proposito oyendo más que nada, porque no vi tu viedo.. recorde que tengo algo demerol aunque sea en el nombre no?, recuerdas que hay una bandilla con mo nombre de merols..jaja :P
en fin, como sea..a ti no te dejan salir, pero ps a mi..ya hasta me corrieron we! jaja
al menos tu tendras un techo donde domir los siguientes años, mientras que mua, tendrá que buscar un buen lugar debajo de un limpio puente de esta mi hermosa cuidad! jajaja [si claaaaro ¬ ¬]

Te tendrás que auto-correr de tu casa, para hacer lo que quieras! jaja :P