domingo, 14 de septiembre de 2008

Que me importa....

....que me importa...que el mar en la noche no quiera cantar...
... que me importa que el cielo no tenga ni estrellas ni luna. si en tus ojos yo tengo la luna, el cielo y el mar.....
..... que me importa que en la vida todo tenga su comienzo
... qu eme importa que todo comienzo tenga su final, si mi alma será siempre tuya por toda la vida.....
... que me importa que todo se acabe si me quedas tu.


UUUUUUUUUUUY pero queeeeeeeeeeeeee bonita pieza musical!!!!!! Oscar Chavez, que interprete ( y como no les gusta se nota ke estan chavos eh.... )

Bienvenidos a este mmm, diario nopersonal..... neh, diario no, pero pue tendran el honor de checar las grandiosas cosas, pensamientos, repotajes entre miles de cosas mas que pondre aqui. Si algo no les gusta, pues a mi me importa un carajo ya que el blog es mio, y si no les gusta pues haganse uno para ke yo me burle de las cosas que tendra el suyo JAAAAAAAAAAA es mas me burlo de antemano.


;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!
ya sabia yo que algun dia tendrias que insultar ala gente a niveles más altos que en un pendejo space o en un hi5 ..jaja
esa el la Karito que yo conosco! jajaja! :)
venga ahora sorprendeme! :)


insultalooos, seeeeeeee!! :)