sábado, 27 de septiembre de 2008

Sobre un sillón de piel...

Me sorprendes con la mirada puesta sobre su brazo derecho. Tiene el reloj en él y no en el izquierdo como es la costubre;me conoces y entiendes lo que eso significa: una puerta abierta a lo diferente. Es el único cliente que se hace atender en la barra. El cabello lacio, caído al frente, parece un león que le aísla de los demás; con un codo apoyado en la barra, desgarbado y empinado sobre un tarro de cerveza, parece como si temiera una llamada de atención.
"Solo en un bar como éste, donde lo que importa es el consumo, podrían dejarlo pasar", pienso, mientras repaso los trazos de su cuerpo menudo, desvanecido entre los pliegues de la camisola negra -dos tallas más grande, seguramente-, y ajustado hacia las piernas, por un pantalón de mezclilla y unas botas como las que usan los militares, quizá para sentirse más hombre. Los labios rojos, sin duda, producto de una esmerada alimentación todavía materna; la piel ligeramente sonrojada por el tránsito de dos cervezas que recorre un cuerpo inexperto, si no es que es virgen...v-i-r-g-e-n, mi labio inferior se hincha bajo la presión de los dientes.
-¿Te gusta?...- reclamas atención.
-imagínalo... Si me metieras los dedos, sabrías cuanto-. Te miro por un momento y hago un movimiento suave sobre la silla: hacia atrás y separo las piernas, hacia adelante y las junto; la costura de los jeans queda atrapada entre los labios, ya húmedos, de mi sexo. Mi clítoris se hincha ante la presión; recuerda una burbuja alimentada por el vapor que exhala la sangre caliente.
-Bueno, si tanto te gusta, podemos invitarle a una copa en el departamento. (Eres siempre tan amable y solícito a mis deseos, que también por eso te amo.)
-Pero, apenas tendrá los quince- repongo, sólo para atender las prescripciones morales, al mismoque te entrego una sonrisa como anticipo de mejor recompensa si me lo traes.
-Sólo es cuestión de proponérselo, ¿no ves que es un hombre de mundo?- respondes la sonrisa y te levantas. Vas hacia él, con ese caminar sigiloso de quien va pensando cómo abordar un deseo ilícito sin que el objetivo se asuste.
Te veo en la barra. Los veo a los dos. Junto a tu cuerpo, el suyo recupera sus dimensiones adolescentes. Le pones una mano en la espalda, y toda su cabellera se revolotea con un aire de seguridad urgente ante el extraño; se descubre su perfil y me quedo prendada de esas pestañas negras y tupidas, pienso que así debe tener los pelos... p-e-l-o-s. Las sensaciones que me ha dejado la palabra, inician una carrera loca; bajan el surco de mi espalda, las nalgas y se depositan en ese cuenco minúsculo que palpita con más fuerza bajo la costura de los pantalones.
Háblas con él y por la expresión de tu cara sé que en un tono despreocupado, con mucha naturalidad; también sé que eres experto en el juego de seducir. Mientras le hablas, recorres el lugar con la mirada. Te fijas en la gente. Debes sentirte excitado pensando que quienes te ven no imaginan nuestros planes. Después detienes la mirada en mi escote. Discretamente, con las manos, me levanto los pechos y te los ofrezco: "Si quieres mamármelos..., traelo". Entiendes el mensaje y vuelves a clavar la mirada en sus ojos negros.
Te veo sentado en nuestro sillón favorito. Nos miras. Me has dejado el placer de desnudar al muchacho porque sabes cuánto gozo la tarea de liberar botones.....


Pero QUEEEEEEEEEE BONITA HISTORIAAAAA..... ,tuve el grandioso honor de platicar con la escritora de tan insinuante historia..... IVONNE CERVANTES CORTE.... cuando ponga la otra parte de la historia les pondre como pueden tener contacto con esta chica ;), pero no desesperen , FALTA MAS AUN.... spero ke puedan ponerme algun comentarititito bonito de "pon más... " o ... "no me gusto, pon otra cosa".... digo, aunke no les haya gustado luego pongo el resto jajajjajajajja a webo no va a ser como ustedes kieran , no controlan mi mente ehhhhhh , pero si me lo piden asi bonito pues con mucho gusto verdad ;)

8 comentarios:

Fantasma Azul dijo...

Hola...un saludo. Te pido te comuniques conmigo al fantasmaazul@gmail.com por favor.
Es acerca de la publicaciòn de mis poemas. Muchas gracias...
por cierto... muy buen Blog...felicidades...eres quien escribe?
saludos
Fantasma

Anónimo dijo...

jajaja
tomaLa!
ya te comentaron para patearte tu traserin! :P
jaja
uhhh el fantasma azul te va a pegar... jaja :)
jaja, no , no es cierto!
ja
que pedo peda ésta! :)

ahora escribe algp tú acerca del pollito que te vas a rostizar! uuuy! ;)

sam dijo...

Jaja estaba pasando a buscar algo de informacion sobre esta chica Ivonne Cervantes y bueno resulta q ella es tia directa de mi esposo... miren como son las cosas uno despreciando lo q tiene y otros deseando tenerlo...

Me da gusto saber q hay gente q la admire y yo les digo estan en lo cierto!

Chao.

Unknown dijo...

Hola, necesito conseguir este libro, cuando iba en la prepa la autora fue a vender fragmentos de su libro a mi escuela, comentaba que aun no contaba con el dinero para publicarlo, si puedes ayudarme a conseguirlo te lo agradecere.

quidest_veritas@hotmail

Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos! HR.

Haby dijo...

Saludos otra vez! HR.

Anónimo dijo...

Hola como estas, te agradezco que me hayas enviado el correo de la autora del libro, voy a ponerme en contacto con ella.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Genial la historia. Es como el libro vaquero mezclado con poesia...SENTIMIENTOS,DESEOS,SEXO, ALCHOL. A mi me gusto haber cuando pones el resto de la historia